Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: [REPORTAJE] II Desert Tuning Show by Free Way Team
A lo largo de este fin de semana se está desarrollando el II Desert Tuning Show en la localidad zaragozana de Bujaraloz y MotorAddicted está allí para traeros el mejor reportaje.

Organizado por el club aragones Free Way Team está siendo todo un éxito de participación y público, donde los aficionados pueden observar coches modificados en casi todas sus vertientes.

Todas las fotos del 1º dia de conce en la Galeria de fotos del IIDTS by Free Way Team(sabado)
Y las del domingo...Galeria de fotos del IIDTS by Free Way Team(domingo)

Breve noticia en el Heraldo!!


Asunto: Respuesta: II Desert Tuning Show
Solo puedo decir que una organizacion inmejorable, un ambiente de puta madre y una gente que se sale!!!!!!!!!!!!!!
100% recomendada!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Asunto: Respuesta: II Desert Tuning Show
Me lo he pasado como un niño pequeno, ha sido impresionante el nivel organizativo que tienen alli desplegado, creo que se va a convertir en muy poco tiempo en un referente de las concentraciones aragonesas (sino lo es ya).

Desde aqui felicito al Free Way por el trabajo realizado.

Volveremos el año que viene, por supuesto, pero entonces tendre el coche acabado para poder inscribirlo :mrgreen: , que me jode no tenerlo acabado una barbaridad :oops:

Asunto: Respuesta: II Desert Tuning Show by Free Way Team
Domingo, dos y veinte de la tarde. Estamos en el recinto rodeados de todo tipo de coches. El tiempo es inmejorable: brilla el sol pero hay el aire justo para no pasar excesivo calor.

A estás horas la gente está comiendo y descansando de la fiesta de la noche anterior y hay muy buen rollo entre todos. Una de las concentraciones con mejor ambiente en la que he estado úlitmamente. La música de los coches ameniza el ambiente pero no crea un caos de sonido, te puedes mover de aquí a allá sin tropezar porque está muy bien organizada y tienes el bar para refrescarte, por no hablar del carrito de los helados que se agradece en un día tan soleado como hoy.

Solo hecho de menos el haber metido alguno de nuestros coches y haber plantado la tienda...


Salu2.

Asunto: Respuesta: II Desert Tuning Show by Free Way Team
Tranquilo que todo se andará... :mrgreen:

Asunto: Respuesta: II Desert Tuning Show by Free Way Team
Despues de visitar los dos días el II DTS solo puedo decir, y creo que los demas estaran de acuerdo conmigo, que ya hay ganas de que llegue el número III.
La organización ha sido magnífica, un impresionante trabajo por parte de Free Way team, cuyos integrantes han estado todo el fin de semana al pie del cañon, trabajando para que todo saliera a pedir de boca, y hay que decir que lo han conseguido.
Además de la gran afluencia de visitantes y la cantidad de inscritos, alli donde mirases se podían encontrar trabajos de gran calidad, para todos los gustos y siempre con amigos gustosos de enseñarte su vehículo. El ambiente era inmejorable, tanto por la gente como por las infraestructuras, con el bar muy bien atendido y la musica sonando, de forma que amenizaba el ambiente sin resultar opresiva.

Asi pues un fin de semana para recordar, y por el que hay que felicitar al equipo de Free Way por todo su trabajo y a los patrocinadores.

Perfil MP  
Asunto: Respuesta: II Desert Tuning Show by Free Way Team
Sencillamente impresionante el evento, si señor. Para el 3º estamos fijos ahi. A ver si me pongo con las fotos, que hay 50 de hoy que me estan dando problemas y estoy jugando con el pc a ver quien es mas cabezon, si yo para recuperarlas o el para jodermelas...

En total habra unas 1000 fotos que repartire entre dos galerias(dia 1 y dia 2) y cuando las acabe de subir lo dire por aqui.

Perfil MP  
Asunto: Respuesta: II Desert Tuning Show by Free Way Team
Rodri pisha, te he mandado un mail con el tema de los 50 archivos que la maldita tarjeta no me deja descargar. A ver que se puede hacer.
Me jode ademas porque les he hecho una fotico a unas chicas que me la han pedido posando delante de un Leon y les he dao la direccion de aqui y no se veran y me ha parecido que les hacia ilusion(si alguien las conoce o le dicen algo que les digan que es por problemas tecnicos)-creo, solo creo, que eran del crazys o amigas de ellos si no me equivoco.

Perfil MP  
Asunto: Re: Respuesta: II Desert Tuning Show by Free Way Team
David Arto Escribió: [Ver Mensaje]
Rodri pisha, te he mandado un mail con el tema de los 50 archivos que la maldita tarjeta no me deja descargar. A ver que se puede hacer.
Me jode ademas porque les he hecho una fotico a unas chicas que me la han pedido posando delante de un Leon y les he dao la direccion de aqui y no se veran y me ha parecido que les hacia ilusion(si alguien las conoce o le dicen algo que les digan que es por problemas tecnicos)-creo, solo creo, que eran del crazys o amigas de ellos si no me equivoco.


Si no, mañana por la tarde quedamos y le ehco un ojo. Tendré cuidado, tranquilo :doc: .

Asunto: Respuesta: II Desert Tuning Show by Free Way Team
Ya veremos a ver. Que mañana es mi primer dia de escuela y no se como saldre :mrgreen:

Perfil MP  
Asunto: Respuesta: II Desert Tuning Show By Free Way Team
jojojo, esperemos que se pueda recuperar ese material tan valioso...

suerte David en tu primer día!

Asunto: Re: Respuesta: II Desert Tuning Show By Free Way Team
David Arto Escribió: [Ver Mensaje]
Rodri pisha, te he mandado un mail con el tema de los 50 archivos que la maldita tarjeta no me deja descargar. A ver que se puede hacer.
Me jode ademas porque les he hecho una fotico a unas chicas que me la han pedido posando delante de un Leon y les he dao la direccion de aqui y no se veran y me ha parecido que les hacia ilusion(si alguien las conoce o le dicen algo que les digan que es por problemas tecnicos)-creo, solo creo, que eran del crazys o amigas de ellos si no me equivoco.


Mete la cámara debajo del agua y dale una pasadita con el Fairy.

Quedamos mañana y te la miro ? (la tarjeta)

Perfil MP  
Asunto: Respuesta: II Desert Tuning Show by Free Way Team
Si puedes a partir de las 6:15 que salgo de currar...Me llevo la tarjeta en el coche y a la hora de comer te llamo¿ok?
MUCHAS GRACIAS de antemano.

Perfil MP  
Asunto: Respuesta: II Desert Tuning Show by Free Way Team
Bueno, dejo por hoy 312 en la galeria. Mañana mas, muchas mas(por la taaaaaaaarde :mrgreen: )

Perfil MP  
Asunto: Respuesta: II Desert Tuning Show by Free Way Team
Gracias a Rodri, que es un dios en esto de la fotografia y ha conseguido recuperar las fotos...

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2087s (PHP: 77% SQL: 23%)
Consultas SQL: 23 - Debug On - GZIP Activado