Asunto: [REPORTAJE] 4º Tuning Show Villa de Zuera
(Todas las fotos del sabado en la galeria de fotos del Tuning Show de Zuera 2007.)

Ayer Sábado, comenzó el 4º Tuning Show Villa de Zuera y a pesar del aire se ha podido disfrutar de una concentración tuning de calidad, organizada por cuarto año consecutivo por el Club Ekualizer Import.


Ha sido una tarde intensa en la que cada poco llegaban nuevos participantes al evento; no podías pararte a hablar sin girar la cabeza al poco para contemplar algún recién llegado que captaba tu atención. Ha habido buen nivel y los diferente Clubs asistentes se han encargado de dar vida al evento con un buen rollo digno de mención. La verdad es que da gusto hablar con todos ellos porque sientes que viven el tuning como tú y que buscan divertirse alrededor de está afición.

A lo largo de la tarde, se han sucedido las pruebas de audio en la zona habilitada y la guerra de maleteros, entre otros. Desde el escenario, el Club Ekualizer Import ha sabido guiar el evento magníficamente y ha demostrado su conocimiento de cada coche de los asistentes en todo momento.

Hemos disfrutado de muchas cosas y lo hemos pasado de maravilla con todos pero me gustaría destacar, a título personal, algunos detalles:
-> Ese original pickup con jacuzzi incluido detrás.
-> Ese señor que ha aparcado su Rover 200 dentro del recinto como si de un parking se tratara.
-> Los amigos de Tuning of Blade, con los que hemos tenido una charla muy interesante y hemos pasado unos ratos muy agradables.
-> Los amigos de Racing Import, con el joven Toreto a la cabeza y ese logo que cada vez me gusta más.
-> Los amigos de Crazys y el Leon que daba saltos de alegría.
-> Los amigos de Free Way Tuning, con Charlss y sus muletas de un lado para otro.
-> Los amigos de Ekualizer Import que se han encargado de organizar todo.
-> El alerón motorizado del imponente 406 coupe.
-> El coche fantástico de ... Dani si no recuerdo mal.
-> Los diseños de Pacorrado, que no dejan de impresionarme desde que lo conocí con el Corrado rojo.
-> ...
en fin! Tantas cosas y tantos amigos! Seguro que me dejo a muchos pero bueno...a la próxima intentaré acordarme, que la noche se echa encima y mañana toca madrugar para ir a La Muela.


Salu2 a todos.

Asunto: Respuesta: [REPORTAJE] 4º Tuning Show Villa De Zuera
Bueno,bueno,pedazo de fotos de ese crack de fotografo que es David,muy buenas si señor :mrgreen:

Por cierto ¿donde estan las fotillos de tu Tiburón? :shock:



Saludicos y nos vemos en Garrapinillos :lol:



IbizaGT :mrviolet:

Asunto: Respuesta: [REPORTAJE] 4º Tuning Show Villa de Zuera
Me alegra que te gusten. Aun tengo pendientes de poner las fotos de vuestra conce de seat!!! lo que pasa que las fotos que tengo archivadas las meto poco a poco por el tema matriculas y tal.

Un placer tenerte por aqui tio!!!!!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2286s (PHP: 75% SQL: 25%)
Consultas SQL: 20 - Debug On - GZIP Activado