Portal
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

November Tuning Show Zona De Comentarios [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje November Tuning Show Zona De Comentarios 

De la conce no opino ya que no me a dado tiempo ni de aparcar los coches lo único que puedo decir es que de sitio poquito poquito igual que en Gurrea y Monzalbarba (sardinas enlatadas) y me jode porque hacia tiempo que teníamos preparadas las telas y demás para dejarlo guapo pero bueno.

De lo que si voy a opinar es de la aceleración ya que hemos estado ay toda la santa tarde.

El tema de la seguridad ya se a hablado en otro hilo la verdad después de ver el video interior pues si mucha gente sentada en la acera y en el lado derecho apelotonados.

Y el tema de la prueba en si a ver lo primero es que cada uno tendría que ser mas sincero a  la hora de decir los C.V que tiene y las pruebas ser un poco mas igualas que el FR que me ha tocado….

No es lo mismo un inyección que un TDI y eso lo sabemos todos.

Y el desplante que me habéis echo cuando después de dejar a mi buen amigo Raúl colgado ya que en esa categoría eran impares….

Por cierto el corsa que ha corrido contra Raúl de Megasound se a echo mucho? Que me han dicho que se a dado un golpe al frenar o algo así?.

Y hablando de desplantes el que le habéis echo al Renault Laguna….

Bueno mañana no podré ir ya que tengo Slalom así que para otra vez será.

Saludos a los chicos y chicas de Ant Tuning Zaragoza por las buenas risas que nos hemos echado esta tarde.

-------------------------
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos