Portal
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
4ºAnt Tuning Show Y Car Audio "Villa De Gallur"(Za [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: 4ºAnt Tuning Show Y Car Audio "Villa De Gall 

Este fin de semana ha coincidido que me ha tocado trabajar y casi no he podido estar   . Estuve unas horas el sábado y otras el domingo.

Deciros que felicidades porque habeis movido una cantidad tremenda de coches y todo ha salido bastante ordenado. El tiempo no ha acompañado, pero la gente no se ha dejado intimidar y el aforo ha estado completo.

Me encantó especialmente la localización: Simplemente perfecta. Una zona amplia y sin separaciones, al lado del río y "separada" de las casas.

En cuanto David pueda ir poniendo las fotos ya ire comentando algunas cosillas que me gustaron especialmente.

Por último, me gustaría saber el equipo usado en las mediciones RTA así como ver alguna foto del momento de la medición, que me la perdí.

Salu2.

-------------------------
Image

Archivo de Lugares Abandonados
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Felicidades por el exitazo hormiguicas! Que pena habermelo perdido, pero me fue imposible ir  

Un saludo

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Lo primero daros las gracias a tod@s por apoyarnos y asistir a la conce de Gallur a pesar del mal tiempo reinante el sabado a toda la gente de los clubes y a los que vinieron por libre.

Al final el sabado vinieron 143 vehiculos y 220 entre los dos días, no esta nada mal para ser la primera.

Seguramente que muchas cosas se podrian haber mejorado y estoy seguro de que para la proxima se mejoraran porque de los errores tambien se aprende.

Lo de la megafonia pues si en efecto, es un fallo pero al final nos fallo el micro y tire del megafono,os pido disculpas si no se me escucho bien o no se me entendio.

Lo de los trofeos..... a ver como muy bien han dicho por ahi en otros post, le dimos toda nuestra confianza a la gente de ZZTuning y no nos defraudo, si alguna persona no esta de acuerdo o discrepa de algo, Carlos tiene en su tienda todas las puntuaciones acompañadas de fotos y no tendra ningun reparo en atenderos y explicaros su criterio al igual que ya hizo ayer en la conce de Gallur con alguna persona.

Lo de las mediciones de los escapes, pues seguro que se puede mejorar y hacer pero bueno era una prueba y creo que gusto,aunque ya me han comentado por ahi que alguna modificacion de escape se nos paso.

Tema de bares fue lo que mas nos dolio, que abrieran tarde y encima algunas personas de cierto club que por respeto hacia ellos no voy a decir se fueron sin pagar, ya que los confundieron con la organizacion, no se si fue culpa de ellos o no pero hay una cosa que se llama etica.

El tema del espacio y las actividades, pues estas ultimas por las inclimencias y por tema de horarios no se pudieron llevar a cabo.

Bueno desde aqui dar las gracias a los colaboradores que abajo paso a citar:

Adn,Gti Mag,Papeleria Trebol,Majacristal,Foro ShowCar,Mundoaudio,Megasound,ZZTuning,Newcar,Neumaticos Elias,Peluqueria New Colur,MaxiTuning,Pub Hollywood,Recambios Pastor,Car Audio Las Fuentes,Papeleria Clip,Audio Component,MotorAddicted,Ayuntamiento de Gallur,Bar Manolo,Atrium Estilistas,Talleres AutoElchame,Comercial Losilla,Cai,AutoElectricidad 2005,D´aborina,Aragon Television,Radio de la comarca,Splash Fm,Pub Titos,Canal 44,Audio Navegacion,Norauto,Feu Vert y otros muchos otros que seguro que me dejo. Tambien desde aqui dar una mencion especial a tod@s mis compañeros de Ant Tuning Zaragoza,Valencia y Cuenca y a esa pareja que se desvivieron que son Jesus y Veronica.....Gracias a tod@s.

El tema de los premios que ibamos a sortear y no lo hicimos porque venia muy negro, deciros que esta semana me voy a poner de acuerdo con los representantes de los clubes de Aragon para que esten presentes en dicho sorteo y vean que no hay ni trampa ni carton.

Bueno seguro que se me olvida algo pero solo deciros y perdon por el tocho, que una concentracion tuning no es nada sin vosotros, la gente que desinteresadamente acude con su vehiculo a ellas.

Lo dicho, una y mil Gracias.............................a l@s que estuvieron y a los que no pudieron estar................................Gracias.

Un abrazo para tod@s.

IbizaGT.

Image
Última edición por Ibizagt el 22 Apr 2008 10:56; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Respuesta: 4ºAnt Tuning Show Y Car Audio "Villa De  

Ibizagt Escribió: [Ver Mensaje]
.....Tema de bares fue lo que mas nos dolio, que abrieran tarde y encima algunas personas de cierto club que por respeto hacia ellos no voy a decir se fueron sin pagar, ya que los confundieron con la organizacion, no se si fue culpa de ellos o no pero hay una cosa que se llama etica.......

Juer, me dejas a bolos!     Mandame un privado y cuéntame anda....

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Psstttt....no digais nada, que aun no está la noticia del reportaje...peero las imágenes ya las podeis ver aquí.  

Image

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos