Portal
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 
Pablo Fortuño, vencedor en el I Slalom Bajo Gallego. [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Pablo Fortuño, vencedor en el I Slalom Bajo Gallego. 
 
El I Slalom Bajo Gállego acabó con triunfo de Pablo Fortuño, dominador durante toda la jornada, imponiéndose a Raúl Aznar y Ánchel Echegoyen.  
El I Slalom Bajo Gállego tuvo un principal protagonista, Pablo Fortuño, que marcó el mejor registro en las tres mangas disputadas, a pesar de lo cual no faltó emoción en la lucha por las primeras plazas.

Fortuño vivió una buena jornada a los mandos de su Citroën AX GT, marcando el mejor crono en los entrenamientos (1:27:100), con más de un segundo de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Ánchel Echegoyen (Abarth 500), como en las dos carreras en el que volvió a ser el más rápido.

La victoria se decidió con el crono de la primera manga en la que Pablo Fortuño marcó 1:25:612, imponiéndose a Guillermo Serrano a los mandos de un Nissan Primera SLX (1:27:321) y a Ánchel Echegoyen con Abarth 500, que fue tercero (1:27:570) y pimero entre los vehículos de serie.

En la segunda manga Fortuño se  quedó a una decima de su anterior crono (1:25:719), seguido esta vez por Raúl Aznar (Renault Supercinco), que tres penalizar en las dos primeras tandas marcó 1:26:240 en el último, lo que le dejaba en la segunda plaza final. Ánchel Echegoyen volvía a ser tercero, mejorando su tiempo (1:26:775), lo que le permitía imponerse entre los vehículos de serie.

En esa misma categoría Alberto Sáinz (Peugeot 205 GTI) acababa segundo con un mejor crono de 1:28:064 que le dejaba octavo de la general, logrado en la segunda manga de carrera, mientras que Alfonso Herrero (Toyota Yaris) acababa tercero, y decimoprimero de la general, con 1:30:230.

En la clase competición el tercer cajón del podio fue para Guillermo Serrano con 1:27:321, logrado en la primera manga y que dejaba en la cuarta plaza de la general. Entre las damas la primera fue Estefanía Bausells (Citroën Saxo VTS), decimosexta con 1:32:168, seguida de Noelia San José (Mine One Cooper), vigésimo con 1:33:948.

www.fada.es





-------------------------
Le joda a quien le joda...CUMPLIMOS DOS AÑITOS!!!!
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario