El domingo 3 de mayo se disputa el IV Karting de Torremocha "Premio Caja Rural de Teruel", segunda prueba del Campeonato de Aragón de Karting, organizada por el Moto Club Teruel Sobre Ruedas.
El Moto Club Teruel Sobre Ruedas organiza el domingo 3 de mayo el IV Karting de Torremocha "Premio Caja Rural de Teruel", segunda de las pruebas del Campeonato de Aragón de Karting, a disputar en la localidad turolense de Torremocha del Jiloca.

Como es habitual las verificaciones, tanto administrativas como técnicas, podrán realizarse de modo optativo el sábado día 2, entre las 17:00 y las 20:00 horas. Esa misma jornada se ha habilitado para llevar a cabo tandas

libres. Para aquellos que no hayan verificado el sábado podrán hacerlo el domingo entre las 07:00 y las 08:00. La prueba dará comienzo a las 09:00 con las sesiones de entrenamientos libres, tras las cuales se disputarán los entrenamientos oficiales y dos mangas de carrera.

Las inscripciones se cierran a las 18:00 horas del lunes 27 de abril. En la hoja de inscripción se debe indicar si los neumáticos se compran en el circuito y el número de juegos que se desean.

www.fada.es