Ahora que ya estamos en marcha, va siendo hora de que os comente un poco las secciones y funciones que teneis en esta página. Seguro que la mayor parte ya las conoceis, pero así los nuevos saben todo lo que tienen a su disposición. Estas son unas cuentas funciones disponibles, pero recordad que podeis acceder a todas a través del menú de Navegación que os aparece a la izquierda en la página incial; solo teneis que desplegar cada una de las secciones.


  • Noticias: Accesibles desde la portada, en ellas os informamos de todos los eventos del motor, de los repotajes que hacemos y de las noticias que nos facilitan otras páginas colaboradoras.

  • El Calendario de Eventos : En el teneis una vista general de todos los eventos que hay a lo largo del mes. Si quereis incluir alguno, poned un mensaje o mandadnos un privado a cualquiera de los administradores con los datos. También podeis ver una vista de los cinco próximos días en el foro.

  • Las Galerías Oficiales : En esta galería, teneis todos los reportajes fotográficos oficiales de MotorAddicted.

  • La Biblioteca Técnica : En esta sección podeis encontrar interesantes artículos técnicos sobre diferentes aspectos del motor. Muy interesante y recomendable!

  • El Foro : Disponemos de un foro en el que comentar todo lo que queramos. Diferentese secciones se encargan de poner orden y se pueden añadir nuevas para cubrir necesidades futuras. Es un foro moderno y completo en el que podeis adjuntar imágenes y archivos. Además, posee un sistema preciso para poder distinguir los mensajes no leídos de los leídos aunque sea en diferentes visitas gracias a los iconos "N() U() M() P()" que teneis en la barra superior.

  • El Tracker : Es un servicio para poder intercambiar entre nosotros videos, fotografías y contenido de manera PRIVADA bajo protocolo p2p. Podeis leer su funcionamiento aquí.

  • :arrow:Alojamiento para Clubs: Ponemos a la disposición de cualquier Club relacionado con el mundo del motor que lo desee espacio en los foros a medida. Se pueden crear las secciones que se requieran y crear moderadores propios del Club para ellas. Evidentemente, se disfutarían de todas las comodidades de este foro.



Salu2.