Portal
Portal • Foro • Normas • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ya Tengo Pedido El Aleron Del Type-R En Mi 5P [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Ya Tengo Pedido El Aleron Del Type-R En Mi 5P 

Hola gente, esta mañana me ha llamado Ebromotor y me han dicho que ellos tienen mucho trabajo y que hasta después de verano no podrian colocarmelo así que me han dicho que para tener el alerón muerto de risa allí, a la semana que vienen van a devolverlo a la Honda, el responsable de accesorios me ha ofrecido el aleron que ya viene pintado en el color de mi coche, según él a precio coste, es decir, PVP 524,39€ - 20% + IVA => 487€ y yo tendría que buscarme alguien que me lo coloque. ¿Me podeís recomendar algún sitio bueno? lo más complejo es que hay que taladrar la parte de "policarbonato" para poder atornillarlo, en Honda me han dicho que se puede hacer sin problemas, en total son 4 tornillos (2 centrales y 1 a cada lado).

A ver donde me recomendaís, gracias!

-------------------------
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Ya Tengo Pedido El Aleron Del Type-R En Mi 5P 

Unas fotillos para orientar:

Mi alerón:
Image
Image

Así quedó en un civic guiri (tampoco es type-r):

Image
Image
Image

Image

Yo tengo un amiguete que es chapista e igual te lo puede colocar a un modico precio, este esta acostumbrado a trabajar con fibra asi que no creo que tenga mucho problema. Se trata de Talleres Miguel, esta en el poligono El Molino, en la Ctra. Castellon, en la siguiente calle a la derecha pasado Metalicas Dominguez. Te dejo su telefono y si quieres lo llamas para comentarlo, aunque lo querra ver seguramente. Le dices que llamas de mi parte.

976597168 Miguel.

Un saludo!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Anda que ya les vale a los de ebromotor colega. Si tuvieras un chevrolet te lo poniamos en dos dias

Le joda a quien le joda...CUMPLIMOS DOS AÑITOS!!!!
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Gracias Chuso! mañana haré el recorrido de sitios que tengo en mente, entre ellos Talleres Miguel.

Pues si David, ya les vale, me lo dicen como si fueran a colocarmelo como favor, a ver cuanto me soplan por colocarlo.

Image

A mi me los pusieron en un taller de la calle San Roque. No se dedican a eso, es más mecánica general, pero hicieron un trabajo excelente.

Mira primero los que trabajan el tema a ver qué tal y sino le preguntamos a este.

Salu2.

Image

Archivo de Lugares Abandonados
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Randow si quieres espera unos dias que hablo con el chico que conozco en Honda a ver si puede meterte de alguna manera.

Sino de todas maneras en Casetas tiene un amigo un taller se llama Talleres Casetas, trabajan sobre todo chapa y pintura.

Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Gracias amigos, esperare unos días para ver tranquilamente talleres, supongo que hasta dentro de un par de semanas no lo tendré montado.

Image

Tengo el alerón en el coche, ya tengo decidido el lugar de montaje pero estoy comiendole la oreja a los de la ITV, me han empezando dando problemas ya que en la ficha tecnica del coche figura un spoiler y poniendole el del type-r serían dos. Con papel calco han calcao la referencia que va en la parte interior del aleron y que una vez lo ponga ya no podrán ver así que le han echado un sello, ahora necesito el visto bueno de Honda para colocarlo en mi 5P, estoy a la espera de que me llamen entre esta tarde y el martes sino ya les he dicho que mi concesionario no me pone ningún problema en abonarmelo y acto seguido va para ellos porque el mes que cada concesionario tiene para devolver los accesorios que no vende a Ebromotor le vence a la semana que viene.

El taller donde me lo montarán (Vibar, es donde no les he visto con "miedos") me han comentado que si necesitase homologación me costaría a ojo unos 400€ por el estudio, así que me olvidaría de ponerlo.

Montaje: 33€/hora, supongo que en una hora estará.

Image

Mensaje Re: Respuesta: Ya Tengo Pedido El Aleron Del Type-R En Mi 5P 

RaNDoW Escribió: [Ver Mensaje]
Tengo el alerón en el coche, ya tengo decidido el lugar de montaje pero estoy comiendole la oreja a los de la ITV, me han empezando dando problemas ya que en la ficha tecnica del coche figura un spoiler y poniendole el del type-r serían dos. Con papel calco han calcao la referencia que va en la parte interior del aleron y que una vez lo ponga ya no podrán ver así que le han echado un sello, ahora necesito el visto bueno de Honda para colocarlo en mi 5P, estoy a la espera de que me llamen entre esta tarde y el martes sino ya les he dicho que mi concesionario no me pone ningún problema en abonarmelo y acto seguido va para ellos porque el mes que cada concesionario tiene para devolver los accesorios que no vende a Ebromotor le vence a la semana que viene.

El taller donde me lo montarán (Vibar, es donde no les he visto con "miedos") me han comentado que si necesitase homologación me costaría a ojo unos 400€ por el estudio, así que me olvidaría de ponerlo.

Montaje: 33€/hora, supongo que en una hora estará.

No jodas que hace falta homologar! En el Laguna lo llevo y no homologué ni nada, pero creo que aun no he pasado ninguna ITV con él. Tiene la homologación propia de la pieza, pero queda por debajo y yo no la calqué   .

En el Fiat Tipo llevaba dos y en la ficha técnica no ponía nada...

Salu2.

Image

Archivo de Lugares Abandonados

Vah, todo dios me dice que no haga caso a la ITV que nadie se va a dar cuenta de que hay dos alerones, asi que lo voy a poner, además aun me faltan unos cuantos años para la ITV

Image
Image
[URL=http://imageshack.us]Image[/URL
Image

Image

Gracias Chuso! mañana haré el recorrido de sitios que tengo en mente, entre ellos Talleres Miguel.

Pues si David, ya les vale, me lo dicen como si fueran a colocarmelo como favor, a ver cuanto me soplan por colocarlo.

Fijate si tienen trabajo en la Homda... que han despedido a 1 pintor y dos chapistas o al berres!! ajajaja asi que ya ves!

Un saludo!!!ç

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Chuso Escribió: [Ver Mensaje]

Fijate si tienen trabajo en la Homda... que han despedido a 1 pintor y dos chapistas o al berres!! ajajaja asi que ya ves!

Un saludo!!!ç

Pues Iceman tiene un amigo allí, espero que no sea él.  

Image

coño!! no sabia nada de eso, a ver si le pregunto y si sigue alli o donde está...

Image
Image
Image

Después de muchas historias, al final llevé el huevo 1 semana a Logroño y hoy he ido a recogerlo... ¡ya tengo puesto el alerón del Type-R!

Image
Image
Image
Image

Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno