Galeria de imagenes

Durante este fin de semana se ha celebrado la concentracion tuning de Gurrea de Gallego, organizada por el club Crazys Tuning cars.

Image

Como novedad con respecto a la del año pasado esta conce ha venido sin pruebas de aceleracion, cosa que le ha quitado participantes a la misma, pero tambien le ha ahorrado complicaciones y problemas e incluso la presencia de gente que reniega del tuning y que solo va a hacer un rato el "hombre" corriendo en una recta.
Al contrario que el año pasado, que hacia un calor que ni en el infierno, este año la presencia del viento refrescaba el ambiente...incluso enfriandolo demasiado al caer la noche, pero nada que el buen rollo de los participantes no pueda capear.

Image

En general la conce ha estado bien, echandose en falta un poco mas de espacion, aunque el presi de los Crazys ya ha aclarado en la entrega de trofeos que en sucesivas ediciones se intentara eliminar ese problema.
Despues de las pruebas de escape, neumatica y maleteros se ha procedido a la entrega de trofeos, con unos originales baules con una copa de cristal y una botella de vino conmemorativa del evento para los top pro que demuestra que estos chicos estan en todo, hasta en las cosas mas nimias.

Un saludo y el año que viene espero volver por alli.