Asunto: Gonzalo conquista Cartagena
Cartagena ha sido el escenario que vio como Gonzalo Martin De Andrés se convertía, ya sin ningún género de dudas, en el rival más fuerte. En el rival a batir.
Lo malo, para sus rivales, es que ya acumula mas de 80 puntos de ventaja respecto a su mas inmediato perseguidor.
Como otros aspectos positivos del fin de semana cabe destacar la impresionante remontada de Carlos Esteban en la carrera del sábado y la progresión evidente de Mariano Esteban que en esta cita demostró una clara mejoría que abre de par en par las puertas de la esperanza para las siguientes carreras.
Sara García demostró no rendirse ante las adversidades que se fueron sucediendo en la que, esperemos, sea su peor carrera del año.

Image


Primera carrera, sábado.

En la primera carrera Gonzalo ya mostro bien a las claras quien iba a ser el dominador del fin de semana y, quien sabe, del campeonato completo.

En una carrera en la que la lluvia hizo acto de presencia de forma intermitente a partir de la cuarta vuelta, el piloto madrileño demostró que va igual de bien en seco que en mojado. Conforme pasaban las vueltas iba viendo como sus perseguidores se volvían más y más pequeños en sus retrovisores, hasta desaparecer. ¿Resultado? El único posible. La victoria.

Image

Por detrás, Mariano peleaba en medio del pelotón con uñas y dientes llegando hasta el decimo puesto, pero la caprichosa fortuna le tenia reservado el inconveniente, en forma de pinchazo en la ultima vuelta, que le hacia trompear en la curva de entrada a meta a causa de lo cual su inmediato perseguidor le arrebataba la posición, recibiendo la bandera a cuadros en una optima undécima posición.

Image

Carlos Esteban protagonizo la carrera dentro de la carrera. Un toque propinado por Marc Martí lo condenaba a la última posición. Sacando fuerzas de flaqueza Carlos empezó una carrera frenética en la que fue dando cuenta de sus rivales uno a uno como si de un depredador se tratase para llegar finalmente a una extraordinaria, debido a las circunstancias, y totalmente merecida duodécima posición.

Image

Por su parte Sara García acababa en decimoséptima posición, algo retrasada con respecto a lo que nos esta acostumbrando, y en lo que seguramente influyo que no se sintiera cómoda en todo el fin de semana. Pese a todo se repuso de un trompo producido cuando empezaba a llover y a pesar de las adversidades demostró una madurez y unas ganas de luchar impropias de su experiencia.

Image

Segunda carrera. Domingo.

La segunda carrera empezó como si de un anuncio de desguaces se tratara, lo que provoco que en la segunda vuelta se enseñara las banderas rojas para poder proceder a retirar los coches dañados de la pista y las escapatorias. Entre los damnificados se encontraba Carlos, con daños en la suspensión delantera.

Para lo único que sirvieron estas dos vueltas, a parte de dar mas trabajo a comisarios y mecánicos, fue para comprobar que Gonzalo pretendía hacer exactamente lo mismo que en la primera carrera. Ganar sin contemplaciones.

¡¡¡Y vaya si gano!!! 45 minutos después se daba una nueva salida y Gonzalo imponía su ley, vuelta tras vuelta imprimiendo un fuerte ritmo. Prueba de ello es que consiguió ¡¡¡más de segundo y medio de ventaja con el segundo, Manuel Gallego, y más de ocho segundos con el tercero, Jordi Palomeras!!!

Image

Además, una vez finalizada la carrera los comisarios deportivos decidieron excluir a estos dos pilotos después de las verificaciones técnicas de sus vehículos, lo cual sumado al pleno que consiguió Gonzalo le sitúa, como decíamos al principio, con una ventaja de más de ochenta puntos en la general.

Mariano completaba una carrera excelente subiendo posiciones hasta llegar a la octava. Desgraciadamente los daños en la parte trasera provocados por un choque con Abraham Venegas, que entraba muy pasado a la “curva de la palmera”, mandaba al traste las aspiraciones del bravo piloto.

Image

Carlos, que se vio envuelto en la melé que provoco el retraso de la carrera, pudo salir gracias al buen hacer de Dale Gas, pero el destino personificado en Estanis Manuel choco con el y tuvo que abandonar.

Image

Y ya que hablamos de destino y mala suerte, tanto el uno como la otra se cebaron con Sara, que iba peleando con éxito hasta que la caja de cambios dijo basta, dejándola en una situación algo comprometida que provoco que el coche deslizase hacia las protecciones del circuito, dejando la carrocería del coche y la moral de la joven piloto algo magullados.

Image

Lo que si queda claro es que Gonzalo esta tomando el mando de la competición con mano de acero.

Que Mariano si no le persigue la mala suerte esta progresando y cogiendo un buen ritmo de carrera y que si mantiene esta progresión seguro que lo vemos con asiduidad entre los diez primeros.

Que con el carreron que protagonizo Carlos el sábado se pueden esperar de el grandes logros.

Y que Sara, pese a no conseguir resultados satisfactorios en esta cita va adquiriendo madurez y experiencia como base para conseguir grandes metas siempre y cuando algún patrocinador apueste por ella y le de la oportunidad de competir sin mas preocupación que el asfalto.

Próxima carrera de la Clio Cup, días 6 y 7 de junio en el circuito de Albacete.

Perfil MP  
Asunto: Re: Gonzalo Conquista Cartagena
Gracias David ya era hora.

Un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2705s (PHP: 70% SQL: 30%)
Consultas SQL: 26 - Debug On - GZIP Activado