Volver al Portal  
Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Mundo del Motor » Tuning




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MTM TT-RS ClubSport
 Nota Publicado: 20 Mar 2011, 21:44 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2010, 19:55
Mensajes: 1445
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal.
Garaje: Varios hierros
Imagen

MTM estará en el Salón de Ginebra con su preparación más radical hasta la fecha sobre el Audi TT-RS, que lleva el apellido ClubSport. Los otros ClubSport de MTM comparten una filosofía de obsesión por la velocidad punta, alta potencia y un exterior con decoración deportiva exclusiva. Los cambios fundamentales están bajo el capó, donde el motor 2.5 TFSI de cinco cilindros recibe un nuevo turbo, línea de escape y gestión electrónica para alcanzar los 472 CV a unas mareantes 7.000 rpm (para un motor turbo).

Los 600 Nm de par disponibles a 4.400 rpm poco importan al saber que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos, totalmente en territorio Ferrari. Otro dato muy importante es su velocidad punta de 312 km/h, verificada por GPS en el circuito oval de Nardo, territorio fetiche de MTM en los High Speed Event. La velocidad se alcanzaba con neumáticos Dunlop Sport Maxx y las llantas MTM diseño Bimoto de 20 pulgadas, un diseño típico que monta la unidad de las fotos.

Imagen

La obsesión de MTM no es nueva, en 2007 su TT Bimoto con dos motores y más de 800 CV alcanzaba los 393.6 km/h en el circuito germano de Papenburg. El TT-RS recibe frenos ventilados de 380 mm, enormes rotores abrazados por pinzas de ocho pistones para un máximo rendimiento. La suspensión también recibe mejoras necesarias para mantener la estabilidad y seguridad ante el torrente de potencia disponible. La aerodinámica apenas varía, pero se instala un pequeño spoiler de fibra de carbono.

El precio del MTM TT-RS ClubSport es de 84.166€ con el coche incluido. Si queremos el mismo tratamiento adquirido por separado nos costará 14.500€, pero sólo hablamos de la potenciación de motor. El tratamiento de frenos y llantas cuesta casi 10.000€ si es adquirido por separado. Esta preparación estará en el Salón de Ginebra – donde ya se encuentra nuestro colega Juanma – junto al brutal experimento cromado construido sobre un Audi R8 V10, que desarrolla 777 CV.

http://www.diariomotor.com/2011/02/28/m ... udi-tt-rs/

_________________
Imagen


Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]