Volver al Portal  
Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Mundo del Motor » Tuning




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lamborghini Gallardo Invidia
 Nota Publicado: 20 Mar 2011, 21:48 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2010, 19:55
Mensajes: 1445
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal.
Garaje: Varios hierros
Imagen

A estas alturas decir que un coche está cargado con mucha potencia y con carbono, en referencia a la mágica fibra, parece como no decir absolutamente nada. Bien, el Lamborghini Gallardo personalizado por Amari Design sigue esas características pero lo hace con un toque que hasta parece clásico.

Los últimos “Lambos” Gallardo que están saliendo de Sant’Agata Bolognese llevan la insignia de LP 560-4, el más moderno de todos los Gallardo. ¿Y qué hay del Gallardo original? Muchos habrán quedado en el olvido o formarán parte de la feliz propiedad de un afortunado. Unos pocos le sirven a este preparador del Reino Unido para sacar un coche con muchas cositas típicas y mucho caballaje. La esencia del primer Gallardo sigue presente.


Las diferencias más claras con el Gallardo original estriban en los extras de fibra de carbono situados en la boquilla más inferior del frontal, una ligera parte en las estriberas del perfil y otra parte muy amplia para decorar tanto el difusor trasero como el alerón. Este creador de down-force es un ejemplo de lo llamativo que puede quedar cuando se viste un alerón completamente de fibra, si es bonito o no es cosa de cada uno. La misma creación “carbonatada” se mezcla con Alcantara por dentro.

Imagen

Con respecto al motor sabemos que el Gallardo que debutó en 2003 contaba con un V10 de 5.0 litros que entregaba alrededor de 500 CV (510 Nm) cuando la aguja apuntaba a las 7.800 rpm. Tras el trabajo de Amari Design, realizado bajo un estricto protocolo del Amari Service, el Gallardo alcanza la barrera de los 740 CV. Ni idea de cómo lo han logrado – no lo confirman – pero es fácil imaginar que hay sobrealimentación o turboalimentación de por medio.

En definitiva es todo un tratamiento interesante, dependiendo claro está de gustos, para realizar al Lamborghini Gallardo original y actualizarlo. En estas circunstancias quizá pudiera pelearse con el futuro Aventador.

http://www.diariomotor.com/2011/02/01/l ... -potencia/

_________________
Imagen


Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]