Volver al Portal  
Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Mundo del Motor » Competición




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: X Karting Automóvil Club Circuito Guadalope
 Nota Publicado: 17 May 2011, 20:15 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2010, 19:55
Mensajes: 1445
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal.
Garaje: Varios hierros
El Automóvil Club Circuito Guadalope y MotorLand Aragón Club Deportivo organizan el domingo 22 de mayo de 2011 la primera prueba de la temporada en el Campeonato de Aragón de Karting y que será también puntuable para las Series Rotax.

El X Karting Automóvil Club Circuito Guadalope tendrá lugar en la matinal del domingo 22 de mayo aunque durante la jornada del sábado 21 se lleverán a cabo las verificaciones, administrativas y técnicas, además del briefing, y tandas libres.

Las inscripciones, tanto para el campeonato de Aragón como para las Series Rotax, podrán formalizarse en el primer plazo hasta el viernes 13 de mayo y fuera de plazo hasta el jueves 19 de mayo. En los documentos adjuntos aparece la hoja de inscripción del Campeonato de Aragón para aquellos pilotos que sólo corren el aragonés. Así mismo hay dos documentos para las Series Rotax, uno para aquellos que sólo hagan la inscripción para la prueba del 22 de mayo en MotorLand y otro para aquellos que se inscriban para las cuatro pruebas de las Series. Para los pilotos que puntúen para los dos Campeonatos, sólo es necesario rellenar la hoja de las Series Rotax y abonar el canon los pilotos no aragoneses

+INFO: http://www.fada.es/noticia.php?id=1582

_________________
Imagen


Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]