Lasierra vence de nuevo en Borja. PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por David Arto   
Domingo 24 de Octubre de 2010 19:13
Raúl Lasierra (Speed Car GT) se reencontró con el triunfo en Borja en una prueba fuera de calendario en la que el piloto oscense dominó con claridad a lo largo de las tres mangas oficiales disputadas además de los entrenamientos libres.

La diferencia marcada por Lasierra con respecto a sus rivales fue contundente, oscilando entre los trece y quince segundos con respecto al segundo clasificado en todas las mangas cronometradas.

Tras él la lucha por las otras dos plazas de podio estuvo mucho más abierta. Por esas posiciones pelearon Cristian García (Seat León Cupra) y Carmelo Callén (Renault Clío Maxi). En los entrenamientos oficiales y en la

primera manga de carrera Callén superó a García, siendo un segundo la diferencia en carrera. Pero en la segunda y última de las pasadas al tramo Cristian García logró imponerse a Callén por sólo seis décimas.

El mejor crono para Lasierra fue de 3:05:753, logrado en la primera de las dos mangas de carrera. Por su parte Alonso y Carrillo lograban su mejor tiempo en la última subida con 3:18:321 para el primero de ellos y 3:18:918 del zaragozano.

Por clases la victoria en la I fue para José Félix Sánchez (Citroën Saxo), que finalizó en la octava plaza final con 3:31:381. La II fue para Óscar Liso (Renault Clio RS), que finalizó quinto de la scratch con un mejor crono de 3:26:601. En la III el triunfo fue para Cristian García, mientras Lasierra hacía lo propio en la IV

De los quince pilotos que tomaron la salida sólo Germán García (Peugeot 205) tuvo que abandonar sin completar todas las mangas, retirándose tras la disputa de los entrenamientos oficiales, por lo que no pudo marcar tiempo de cara a la clasificación de la prueba.

 
Callén, Aragon. Valera, Borja. PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por David Arto   
Domingo 24 de Octubre de 2010 19:06

Los zaragozanos Carmelo Callén y Raúl Vallespín (Citroën C2 Proto) se han proclamado campeones de Aragón de Rallysprint de Tierra tras lograr el tercer puesto en el III Circuito de Tierra de Borja, prueba en la que la victoria fue para Óscar Valera y José Joaquín Mallén (Citroën Saxo).

 

Valera y Mallén se situaron líderes tras la disputa del primer tramo con un crono de 09:02. Dos segundos más necesitaron Juan Manuel Rubio y Javier Lahuerta (Renault Clio) para cubrir los 12,5 kilómetros del tramo. La tercera plaza fue compartida por Carmelo Callén y Raúl Vallespín con los catalanes Toni Cánovas y Carles Cánovas (Seat ibiza 1.8).

Tras el segundo tramo no hubo cambios en los puestos de honor. Valera y Mallén volvieron a ser los más rápidos con 08:46, superando en esta ocasión en doce segundos a Rubio y Lahuerta y en trece a Callén y Vallespín. Los Cánovas quedaron fuera de carrera en ese tramo por avería.

En el último tramo Rubio y Lahuerta conseguían su primera scratch de la jornada con seis segundos menos que Valera y Mallén, aunque la diferencia fue insuficiente ya que la suma de todos los tiempos daba un 26:45 para

 

Valera y 26:53 para Rubio. Callén y Vallespín repetían tercera plaza entrando en esta tramo a treinta segundos del mejor crono, acumulando 27:31. Por clases las victorias se repartían entre los tres primeros de la general, Valera en la 1, Rubio en la 2 y Callén en la 3.

Los pilotos destacaron la calidad del tramo, rápido pero técnico, en el que por cierto se reunió numeroso público para ver una carrera en la que de los 19 pilotos que tomaron la salida, 6 no lograron finalizar. De los abandonos sólo el de Nacho Bosch y Oriol Prieto (Ford Fiesta) fue por salida de pista, sin consecuencias para los ocupantes.

En la clasificación final del Campeonato a los vencedores absolutos, les acompañan en el podio Óscar Valera y José Joaquín Mallén, como subcampeones, y Juan Manuel Rubio y Javier Lahuerta, terceros. En clases, la 1 se la han adjudicado Cristian Lomero y Héctor Lomero, por un solo punto sobre Óscar Valera y José Joaquín Mallén. La clase 2 también ha estado igualada con triunfo final para Pablo Escolano y Estefanía Bausells con dos puntos de ventaja sobre Juan Manuel Rubio y Javier Lahuerta. La 3 ha sido para Callén y Vallespín con clara superioridad sobre sus rivales.

 
IV Circuito de tierra de La Muela PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por David Arto   
Lunes 04 de Octubre de 2010 18:31
Carmelo Callén y Raúl Vallespín (Citroën C2 Proto) lograron el triunfo en el IV Circuito de Tierra de La Muela, una prueba en la que fueron cayendo los dos primeros clasificados provisionales del primer tramo, permitiendo el triunfo de los zaragozanos, que marcaron el mejor crono en dos de las tres pasadas al tramo.

La carrera comenzó con dominio de los catalanes Joan Serrat y Óscar Perea (Citroën ZX) que marcó el mejor crono de la prueba (8:50) con nueve segundos de ventaja sobre Toni Cánovas y Carlos Cánovas (Seat Ibiza) (8:59) y quince con respecto a los turolenses Óscar Valera y José Joaquín Mallén (Citroen Saxo) (9:05), que finalizaban terceros y primeros aragoneses por delante de Carmelo Callén / Raúl Vallespín y de Fernando Domínguez / Rebeca Domínguez (Subaru Impreza).
 


En ese primer tramo quedaban fuera de carrera dos de los equipos, entre ellos el formado por Juan Carlos Martín y José Sancho (VW Golf), tras sufrir una avería y el Citroën Saxo de Albert Casabona y Montse Escorsell, que sufrió un incendio, recibiendo ayuda de Fernando Labarquilla y Pilar Remiro (Opel Astra), quienes se verían obligados a retirarse en el tercer tramo por avería..

En el segundo tramo uno de los vehículos aspirantes a la victoria, el de los Cánovas, se quedaba fuera por avería, al igual que otros dos participantes. Los catalanes a pesar de todo siguieron en carrera en super rally, fuera de clasificación.

El mejor crono en ese tramo fue para Callén y Vallespín (8:52), con un solo segundo de diferencia sobre Serrat y Perea (8:53), que lograban mantener la primera plaza provisional con quince segundos de renta. Josep Brutau y Domenec Castellet (Peugeot 206) se hacían con la tercera plaza (8:57), por delante de Valera y Mallén (8:59) y Domínguez y Domínguez (9:04).
 


Ya en el último tramo un accidente sin consecuencias dejó fuera de carrera a Serrat y Perea, lo que aprovecharon Callén y Vallespín para colocarse al frente de la clasificación tras tres tramos, marcando de nuevo el mejor crono (8:51) con un solo segundo de ventaja sobre Valera y Mallén (8:52), que también ascendían un puesto para acabar segundos. El podio lo completó el equipo zaragozano formado por Fernando Domínguez y Rebeca Domínguez, que también eran terceros del tramo (9:03).

Por clases Callén y Vallespín se impusieron en la 3, Valera y Mallén en la 1 y Marc Montaner y Lidia Montaner (Renault Clio Sport), que fueron cuartos de la scratch.

De los 25 equipos que tomaron la salida, 10 no pudieron completar la carrera, tres de ellos por accidentes sin consecuencias.
 
Galerias de fotos:
 
GShadow: http://www.motoraddicted.com/cpgs/competi/thumbnails.php?album=53
David Arto: http://www.motoraddicted.com/cpgs/competi/thumbnails.php?album=52
Última actualización el Lunes 04 de Octubre de 2010 18:32
 
II Tuning show ciudad de Cariñena PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por David Arto   
Domingo 30 de Mayo de 2010 15:41

Post de opiniones y enlaces a galeria con 737 fotos de la conce:

http://www.motoraddicted.com/v2/foro/index.php?f=10&t=356&rb_v=viewtopic

 

 

 

street racer´s cars esta de nuevo aqui con mas fuerzas que nunca para presentaros el II tuning show ciudad de cariñena que se celebrara los dias 17 y 18 de julio de 2010.

 


Para los que no asistieron el año pasado decir que contaremos con bar con bebidas y bocadillos buenisimos! Gran zona de acampada a la sombra de los arboles, hilo musical durante toda la concentracion,probablemente este año no agamos la discomovil ya que si todo va bien organizaremos fiesta en uno de lo pubs de cariñena, juegos entre clubs y como novedad de este año, entradas para la piscina para conductor y acompañante para todo el finde!
Aun que valla a ser una cosa dificil, probablemente criticada por muchos y alagada por algunos, queremos cambiar un poco el topico de los tops solo premiando a los "mejores" coches de la concentracion, pero a cambio de eso, a TODO asistente a la misma se le entregara a la entrada un trofeo agradeciendo vuestra ayuda y asistencia!
En breves colgare el cartel y la demas informacion que se me pueda olvidar como horarios, premios y localizacion (ya que este año al tener las entradas para la piscina gratis estamos barajando la posibilidad de desplazarla al silo por tema de comodidad para aquellos que se quieran bañar)
Bueno ya solo decir que os esperamos de nuevo a todos y todas y para cualquier duda no dudeis en preguntar
Tambien decir que gracias a vosotros y vuestro interes preguntandonos nos emos animado a repetir experiencia! GRACIAS A TODOS y nos vemos por las conces de aqui amigos!

Bueno la lista de premio sera como dijimos en un principio

-Best of show
-Top15
-Primer clasificado spl A,B,C y RTA
-Detalle para el ganador de la prueba de escape
-Jamon para el club que gane los juegos!

-A los 50 primeros asistentes a la misma, se les dara una botellina de vino, de bodegas morte.
Bueno de momento agradecer la colaboracion de DS tapizados,detailcar,megasound, zaraudio, patrocinadores del foro los cuales nos han cedido unos vales para sortearlos entre todos vosotros, Motoraddicted que ha cedido 2 sesiones fotograficas, entre otros!

p.d. la entrada para coche sera de 10 con la entrada a la piscina como ya e citado antes incluida para conductor y acompañante y 5 euros para motos con una entrada para la piscina
(poty)

Última actualización el Lunes 19 de Julio de 2010 09:23
 
Comunicado IGLESIAS RACING PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por David Arto   
Sábado 15 de Mayo de 2010 11:07

Después de la salida de carretera en el pasado Rallysprint de Aguarón, reunido el equipo con los patrocinadores e independientemente de las resoluciones, tanto por parte de la Fada y de los tribunales, el equipo ha decidido dejar el campeonato para este año 2010.

Para el año 2011 en el equipo habrá varias e importantes novedades.

Desde todo el equipo, queremos agradecer a todos los que nos habéis estado animando y apoyando en estas cortas pero intensas participaciones en las que hemos estado.

Un saludo.

Equipo Iglesias Racing

Última actualización el Martes 03 de Agosto de 2010 23:13
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>

Página 5 de 9
Miércoles, 24. Mayo 2017

Plantilla basada en un original de: LernVid.com, modificada por GShadow