Jose Felix Sanchez vence en Tarazona PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por David Arto   
Martes 30 de Marzo de 2010 13:18

El piloto zaragozano José Félix Sánchez (Citroën Saxo) se impuso en el III Slalom Ciudad de Tarazona, tercera prueba de la temporada en el Campeonato de Aragón en la que tomaron parte un total de 54 pilotos, de los cuales cuatro no obtuvieron ningún tiempo a lo largo de las dos mangas de la carrera organizada por la Escudería Moncayo Motorsport.

 

La prueba celebrada en el polígono industrial de Tarazona se llevó a cabo sobre un recorrido lento en el que los participantes dieron muestras de su buen hacer al volante. Entre todos los que se dieron cita en la carrera, destacó José Félix Sánchez que logró en la segunda manga de carrera el mejor crono de la prueba con un tiempo de 1:21:704, remontando nada menos que desde la vigésimo tercera plaza en la que se situó en la primera manga, rebajando en ocho segundos su crono.

Tras el zaragozano se situó el riojano David Mateo (Car Cross Yamaha), único participante en monoplaza y que logró su mejor crono también en la segunda manga (1:22:485) tras completar el primer recorrido en el vigésimo octavo puesto debido a una penalización de diez segundos.

El podio lo completó otro aragonés, Cristian García (Citroën Saxo) que fue más rápido en la última manga para marcar un mejor crono de 1:23:621. El soriano Fernando Clavijo (Citroën Saxo), que había finalizado líder en la primera manga, tuvo que conformarse con la cuarta plaza final, justo por delante de Pablo Fortuño (Citroën AX GT) que se situaba tercero entre los pilotos aragoneses. Javier Peña (Renault Clío), líder de la provisional del certamen en la categoría de competición, tuvo que conformarse con la séptima plaza final de la prueba.

De entre los participantes con vehículos de serie, el mejor fue Alfonso Herrero (Toyota Yaris), que se hizo con la décimo segunda plaza absoluta con un mejor crono de 1:25:981, logrado en la primera manga, lo que le permitió situarse como nuevo líder provisional del campeonato. El segundo de la categoría fue Ismael Polo (BMW 120D) uno de los pilotos de la Selección Goya Automoción que marcó un tiempo de 1:26:497. La tercera plaza del podio fue para Daniel Cardiel (Opel Kaddet) con 1:27:041. Completando la buena actuación de los pilotos de la Selección, Arturo Ariño, se hizo con la cuarta plaza en categoría de serie.

En damas, Noelia San José (Renault Clío Williams) se consolida al frente de la clasificación del campeonato, gracias a su primer puesto, 28ª de la general, superando por sólo dos décimas de segundo a Patricia Alonso (BMW 120D). El tercer cajón del podio fue para Estefanía Bausells (Citroën Saxo).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Miércoles, 26. Junio 2019

Plantilla basada en un original de: LernVid.com, modificada por GShadow