II Slalom MSF PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por David Arto   
Lunes 25 de Enero de 2010 00:43
El piloto navarro Ibai Iglesias se impuso en el II Slalom Motor Show Festival a los mandos de un Nitokar Evo II, superando a los otros 26 participantes que se dieron cita en la primera prueba del calendario deportivo de la Federación Aragonesa de Automovilismo.

Dominio de los vehículos de competición

E n la primera prueba de la cita inaugural el dominio correspondió a los vehículos de competición, que coparon las siete primeras plazas de la clasificación general scratch, haciéndose con la victoria Ibai Iglesias, el único de los Nitokar que logró tiempo entre los dos participantes en la categoría de monoplazas.

Iglesias consiguió un tiempo de 1:52:959, logrado en la segunda de las mangas de carrera, tras finalizar sexto en la primera ronda de competición, debido a una penalización de diez segundos.

El primero de los pilotos aragoneses clasificado fue Javier Peña (Renault Clio Sport), situado en la segunda plaza de la general final y vencedor en

la clase de competición, con un mejor crono de 1:53:599, logrado en la segunda manga de carrera, que mejoraba en cuatro segundos el tiempo de la primera a pesar de lo cual perdía la primera posición provisional lograda en la primera ronda.

Completando el podio se situó Víctor Pérez (Peugeot 206) con un mejor tiempo de 1:59:188, conseguido en la primera manga en la que se situó segundo de la provisional. Pérez además acabó segundo entre los vehículos de competición, por delante de Pablo Fortuño (Citroën AX GT), que fue cuarto de la general con un mejor tiempo de 1:59:987.

Entre los vehículos de serie el mejor fue Omar Plumed (Peugeot 106), octavo de la general con un crono de 2:05:289, logrado en la segunda ronda. Le acompañaron en los puestos de honor, Alfonso Herrero (Toyota Yaris), undécimo de la scratch con 2:06:544 y Francho Echegoyen (Mini Cooper), decimosexto con 2:09:838.

Dos damas tomaron parte en la prueba, con triunfo para Noelia San José (Renault Clio Williams), decimoquinta de la general con un mejor tiempo de 2:09:141, por delante de Estefanía Bausells (Seat Ibiza) que obtuvo como mejor tiempo 2:17:946, lo que le situaba vigesimotercera en la clasificación.

La prueba se disputó en la Feria de Muestras de Zaragoza, coincidiendo con el Motor Show Festival, sobre un circuito de 900 metros que se completó en dos ocasiones.

 

Comentarios  

 
0 #1 profile 02-11-2018 15:40
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Miércoles, 17. Julio 2019

Plantilla basada en un original de: LernVid.com, modificada por GShadow