Lasierra vence de nuevo en Borja. PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por David Arto   
Domingo 24 de Octubre de 2010 19:13
Raúl Lasierra (Speed Car GT) se reencontró con el triunfo en Borja en una prueba fuera de calendario en la que el piloto oscense dominó con claridad a lo largo de las tres mangas oficiales disputadas además de los entrenamientos libres.

La diferencia marcada por Lasierra con respecto a sus rivales fue contundente, oscilando entre los trece y quince segundos con respecto al segundo clasificado en todas las mangas cronometradas.

Tras él la lucha por las otras dos plazas de podio estuvo mucho más abierta. Por esas posiciones pelearon Cristian García (Seat León Cupra) y Carmelo Callén (Renault Clío Maxi). En los entrenamientos oficiales y en la

primera manga de carrera Callén superó a García, siendo un segundo la diferencia en carrera. Pero en la segunda y última de las pasadas al tramo Cristian García logró imponerse a Callén por sólo seis décimas.

El mejor crono para Lasierra fue de 3:05:753, logrado en la primera de las dos mangas de carrera. Por su parte Alonso y Carrillo lograban su mejor tiempo en la última subida con 3:18:321 para el primero de ellos y 3:18:918 del zaragozano.

Por clases la victoria en la I fue para José Félix Sánchez (Citroën Saxo), que finalizó en la octava plaza final con 3:31:381. La II fue para Óscar Liso (Renault Clio RS), que finalizó quinto de la scratch con un mejor crono de 3:26:601. En la III el triunfo fue para Cristian García, mientras Lasierra hacía lo propio en la IV

De los quince pilotos que tomaron la salida sólo Germán García (Peugeot 205) tuvo que abandonar sin completar todas las mangas, retirándose tras la disputa de los entrenamientos oficiales, por lo que no pudo marcar tiempo de cara a la clasificación de la prueba.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Martes, 18. Junio 2019

Plantilla basada en un original de: LernVid.com, modificada por GShadow