Volver al Portal  
Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Mundo del Motor » Tuning




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ford Mustang GT Saleen S302 2011
 Nota Publicado: 26 Jun 2010, 07:39 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2010, 19:55
Mensajes: 1445
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal.
Garaje: Varios hierros
Imagen

Saleen ha presentado en el Carlisle Ford Nationals su S302, un Ford Mustang modificado pero esta vez basado en el reciente Mustang GT V8. Sigue la estela de los anteriores “435s” y “S281” y como ellos bajo su capó se encuentra un motor Mustang con un pequeño empujoncito.

El ya no tan recién Mustang GT con su motor V8 de 5.0 litros mantiene y mejora en el S302 su suculenta entrega de potencia para alcanzar aproximadamente los 425 CV junto a una entrega de par que al máximo alcanza los 536 Nm. Supone un incremento ligero frente a los 412 CV y 528 Nm de serie A través de una caja de cambios manual de seis marchas se entrega toda la fuerza a las ruedas traseras con un añadido que reduce las pérdidas de tracción: un diferencial de deslizamiento limitado.
Imagen

Imagen

El S302 luce esa estética potente de muscle car que se busca en un Mustang, más si cabe que en el propio GT. Además de unos faldones y unas taloneras más grandes monta unas llantas de aleación de 20” y 7 radios cromadas, capaces de engrandecer a la vista al Mustang, un sencillo alerón trasero y un protuberante capó con la clásica entrada de aire en el centro.

La decoración interior casa perfectamente con la carcasa de fuera, deportividad a raudales sin pasarse del límite. Lleva asientos deportivos en piel con inserciones de Ultrasuede extensibles hacia el volante y la palanca de cambios. Otros cambios no excesivamente menores afectan a la consola central que tiene un fondo en negro lacado y en los indicadores de velocidad y revoluciones del motor, especiales para la ocasión.
Imagen

Ahora es el afinado V8 del GT quien irá conquistando los distintos trabajos sobre el Mustang. Así el pony americano sigue siendo fiel a los ocho cilindros pero cada vez se hace menos gastón. Ya sabemos que este detalle no importa tanto para el que se compra un Mustang, la pasión deja de lado a la razón en un icono como éste.

http://www.diariomotor.com/2010/06/09/f ... s302-2011/

_________________
Imagen


Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]