Volver al Portal  
Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Mundo del Motor » Tuning




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bentley Continental Supersports por Anderson Germany
 Nota Publicado: 10 Oct 2010, 21:58 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2010, 19:55
Mensajes: 1445
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal.
Garaje: Varios hierros
Imagen

Imagen

¿Te sabe a poco el Bentley Continental Supersports? Anderson Germany se ha atrevido a retocar este modelo, que ya de por sí es el más potente y rápido de la historia de la firma. El preparador alemán ha llevado a cabo diversas modificaciones estéticas, tanto en el interior como el exterior, y lo ha potenciado de manera muy suculenta.

El corazón del Bentley Continental SuperSports, un 6.0 W12 biturbo de 630 CV, entrega ahora 695 CV, una salvajada se mire por donde se mire. Esta potenciación se consigue gracias a la reprogramación de la electrónica, la utilización de filtros de aire más deportivos y el uso de un nuevo sistema de escape de gases, coronado por cuatro salidas de escape en lugar de las dos ovaladas que trae de serie.
Mecánicamente no hay ningún cambio más, o al menos Anderson no lo ha comunicado. En estos casos suele ser común el uso de nuevos esquemas de suspensión, el sobredimensionamiento del equipo de frenado, o incluso la sustitución de algunas piezas del chasis, pero en este caso el “ligero” aumento de potencia no obliga a hacer mayores esfuerzos.

Estéticamente han optado por montar un kit estético más llamativo. No resulta demasiado estridente, ya que su diseño general guarda ciertos parecidos con el original, pero sinceramente prefiero los parachoques y los faldones que el modelo trae de serie. Lo más llamativo son las espectaculares llantas de 22 pulgadas, calzadas en rodillos 285/30 R22.
El interior también presenta cambios, aunque más ligeros. La sobriedad es su seña de identidad, ya que el Alcantara y el cuero presentes en todo el habitáculo son de color negro. Aparte de esto, se han añadido numerosas inserciones en fibra de carbono, tal y como mandan los cánones actuales.
Anderson Germany creará 300 unidades de esta preparación. Puede que a ellos les parezcan pocas, pero es una cifra bastante elevada teniendo en cuenta que estamos ante un exclusivísimo coche cuyo precio ronda los 300.000 euros. Hablando de precios, no se sabe cuál es la tarifa que Anderson ha establecido, pero en estos casos suele ser lo de menos.
Imagen

Imagen

http://www.diariomotor.com/2010/10/07/b ... n-germany/

_________________
Imagen


Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]