Volver al Portal  
Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Mundo del Motor » Competición




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Marussia compra parte de Virgin Racing
 Nota Publicado: 17 Nov 2010, 19:44 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2010, 19:55
Mensajes: 1445
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal.
Garaje: Varios hierros
Imagen

Marussia es ese fabricante ruso de deportivos del que oímos hablar mucho en los salones, pero del que nunca hemos tenido ocasión de probar un modelo, o de verlo en nuestras carreteras. Si haces memoria recordarás que su nombre quedó asociado a principios de 2010 con el de Virgin Racing, al convertirse en uno de sus patrocinadores.

Pero esta mañana la cosa ha ido más allá, y es que Marussia se ha hecho con "un importante paquete accionarial" de Virgin Racing. Ahora mismo no se sabe el porcentaje, o la cuantía económica que esto inyectará en la escudería, pero Graeme Lowdon, jefe de Virgin Racing, se frota las manos por las posibilidades de cara a 2011. Parece, además, que Timo Glock renovará su contrato, y pasará de la idea de cambiarse a Renault F1.


Con los líos de nombre de Lotus Racing, y con Hispania sin cerrar todavía lo de Toyota, parece que Virgin es la que mejor se ha situado ahora mismo en cuanto al nivel económico de soporte, aunque no podemos olvidar que los chicos de Norwich ya tienen cajas Red Bull y motores Renault garantizados para la próxima temporada. ¿Qué equipo dará el mayor paso adelante en 2011?

http://es.autoblog.com/2010/11/12/marus ... gin-de-f1/

_________________
Imagen


Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Marussia compra parte de Virgin Racing
 Nota Publicado: 17 Nov 2010, 20:00 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2010, 19:55
Mensajes: 1445
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal.
Garaje: Varios hierros
Con Marussia poniendo un buen puñado de billetes sobre la mesa de Virgin Racing, ahora el equipo no va a tener excusas para ofrecer un rendimiento "digno". Pero John Booth no quiere lanzar las campanas al vuelo y, lógicamente, ha pedido un par de años a Marussia para ofrecer "resultados".

La verdad es que con 1Malaysia Racing (con todo lo de Renault F1, ahora me resisto a llamarles Lotus Racing...) con motores Renault y cajas Red Bull, y con HRT equipada con coches Toyota de 2010, Virgin va a tener que apretar la máquina de desarrollo para tener un coche competitivo y no convertirse en el farolillo rojo de la F1 2011.

http://es.autoblog.com/2010/11/14/john- ... ussia-vir/

_________________
Imagen


Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos: