Marussia es ese fabricante ruso de deportivos del que oímos hablar mucho en los salones, pero del que nunca hemos tenido ocasión de probar un modelo, o de verlo en nuestras carreteras. Si haces memoria recordarás que su nombre quedó asociado a principios de 2010 con el de Virgin Racing, al convertirse en uno de sus patrocinadores.
Pero esta mañana la cosa ha ido más allá, y es que Marussia se ha hecho con "un importante paquete accionarial" de Virgin Racing. Ahora mismo no se sabe el porcentaje, o la cuantía económica que esto inyectará en la escudería, pero Graeme Lowdon, jefe de Virgin Racing, se frota las manos por las posibilidades de cara a 2011. Parece, además, que Timo Glock renovará su contrato, y pasará de la idea de cambiarse a Renault F1.
Con los líos de nombre de Lotus Racing, y con Hispania sin cerrar todavía lo de Toyota, parece que Virgin es la que mejor se ha situado ahora mismo en cuanto al nivel económico de soporte, aunque no podemos olvidar que los chicos de Norwich ya tienen cajas Red Bull y motores Renault garantizados para la próxima temporada. ¿Qué equipo dará el mayor paso adelante en 2011?
http://es.autoblog.com/2010/11/12/marus ... gin-de-f1/
_________________
Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.