Vaya salto el que dio Chevrolet al cambiar el Lacetti/Nubira con el Cruze. Su nuevo sedán "compacto" no sólo se deja conducir con mirarlo, es que además entra por los ojos, y qué vamos a contarte de puertas para adentro. Ahora bien, hay gente que sigue echándole en falta algo de nervio, y dado que el modelo SS aún es propiedad exclusiva de nuestra imaginación, no quedará otra que conformarse con el paquete RS que GM ha presentado en Nueva York.
El nuevo kit, que por el momento sólo ha sido anunciado para Estados Unidos (donde el Cruze tendrá que convivir un tiempo con el Cobalt), mejora los modelos LT y LTZ con nuevos paragolpes, faldones laterales (muy discretos, por cierto), piezas exteriores cromadas, un pequeño aleroncito sobre la tapa del maletero, y llantas de 19 pulgadas forradas con gomas 235/40/19. El resto se queda como estaba, lo que quiere decir que bajo el capó de este Cruze, se oculta un motor 1.4 turbo de 138 caballos
http://es.autoblog.com/2010/03/31/nueva ... -cruze-rs/
_________________
Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.