A escasos días de conocerlo en vivo, Hyundai nos ha facilitado una nueva imagen y más datos de su concepto i-Flow, que nos anticipa las formas de la nueva berlina de la marca coreana (que se llamará i40 y estará encargado de sustituir al Sonata). El prototipo llega a bordear el límite del diseño convencional y para nuestro gusto, está algo sobrecargado, aunque las líneas de tensión, superficies cóncavas y convexas, etc, le dan una estampa muy dinámica.
![Imagen](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/02/i40protohyundai.jpg)
Obviamente, en su paso a producción perderá mucho de lo barroco que tiene ahora mismo, aunque se separará claramente del Sonata del mercado de los Estados Unidos.
El prototipo que veremos en Ginebra cuenta con una mecánica híbrida diésel-eléctrico que, ayudada por un Cx de 0,25, es capaz de ofrecer consumos de tan sólo 3 litros de media cada 100 kilómetros
El propulsor de combustión es un 1,7 litros doble turbo de inyección directa asociado a una caja de cambios de doble embrague que pronto comenzaremos a ver en los modelos de calle de la marca. Nos quedamos por el momento, eso sí, con ganas de ver la versión de producción; sólo de imaginarla con el bloque de gasolina de inyección directa y 200 caballos se nos hace la boca agua.
Acompañando al i-Flow, Hyundai mostrará en Ginebra el facelift del i30, denominado i30U del que no tenemos todavía imágenes, y toda una nueva gama de versiones de sus modelos con menos de 100 gramos de CO2 emitidos por kilómetro de media, bajo el nombre "Blue Drive".
Fotos en vivo a partir del 2 de Marzo. ¿Podrás aguantar?
http://es.autoblog.com/2010/02/24/pre-s ... datos-del/
_________________
![Imagen](http://4.bp.blogspot.com/_sT24kWktyWU/TOf0ngbkzbI/AAAAAAAAApM/J9lmBowFaOg/s1600/closed.png)
Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.