¿Cómo rediseñas un cajón con ruedas? La gente de Scion lleva enfrentándose a este dilema desde que lanzó el xB original allá por 2004, y para 2010 han optado por dar cuatro pequeños brochazos a la segunda generación de este curioso monovolumen urbano dirigido a los conductores más jóvenes de Estados Unidos. Frente al modelo presentado en 2008, el primero americano del Toyota bB (por no mencionar el Subaru Dex o el Daihatsu Materia) se diferencia por los nuevos paragolpes, su estrechada parrilla (casi un corte entre los faros), y pequeñísimas modificaciones en el diseño de los grupos ópticos.
Interiormente, el restyling del xB llega con nuevos asientos delanteros, tapicerías de nueva factura, un reposabrazos central para el conductor, cambios en el volante (ahora es totalmente regulable) y pequeñas mejoras en la instrumentación. El resto sigue más o menos como estaba, y lo mismo se puede decir de su motor 2.4, que como antes, sigue desarrollando 158 CV junto a un cambio manual de cinco marchas o un auto de cuatro. Los precios aumentan ligeramente; dependiendo del tipo de transmisión, el nuevo xB saldrá por 16.000 ó 16.950 dólares (11.600-14.300 euros al cambio).
http://es.autoblog.com/2010/03/17/pre-s ... n-xb-2011/
_________________
Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.