Volver al Portal  
Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Mundo del Motor » Salones y Eventos




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nissan Murano CrossCabriolet, ya es real?
 Nota Publicado: 17 Nov 2010, 20:20 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2010, 19:55
Mensajes: 1445
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal.
Garaje: Varios hierros
Imagen

Lo que tenéis ante vuestros ojos es el nuevo Nissan Murano CrossCabriolet. No, no es ningún PhotoShop, ha aparecido y aparece publicado en la página de Facebook de Nissan USA. Los rumores que circulaban desde el año 2008 acabaron por ser ciertos, y el modelo de producción será mostrado en el inminente Salón de Los Angeles, que comienza a partir de mañana en la costa oeste de Estados Unidos. Ahora toca valorar lo que vemos, y yo aún no sé que pensar al respecto.

En primer lugar, es un SUV descapotable. Ya ha habido todoterrenos descapotables como el Jeep Wrangler, pero mantenían su rigidez gracias a fuertes travesaños verticales, y tampoco se podrían considerar auténticos descapotables. El Nissan Murano es un SUV de lujo, que totalmente descapotado no tiene arco antivuelco. Aún no sabemos si su techo será de lona o será de tipo retráctil y metálico. Sea como fuere, el coche a buen seguro ha ganado al menos 200 kg de peso.


En segundo y más importante lugar, su diseño. Percibimos que tiene sólo dos puertas, y hay que reconocer que se han integrado de manera elegante en la carrocería. A falta de conocer la zaga, el resultado para nada parece esperpéntico como se temía, si acaso algo desproporcionado. Aún es pronto para valorarlo, pero en cualquier caso, damos la enhorabuena a Nissan, por atreverse a lanzar productos diferentes, como el Juke – que personalmente me encanta – o el Cube, sin olvidaronos del crossover Qashqai.

Por último, permanecemos a la espera de más noticias e imágenes. Nos quedamos con algunos datos que Nissan ha suministrado de manera escueta: tiene cuatro plazas, hay espacio en el maletero para varias bolsas de golf – incluso con el coche descapotado – y el interior mantiene el lujo y refinamiento habituales. Aún es pronto para saber si se llegará a comercializar en Europa, pero parece diseñado con Florida y California en mente.

http://www.diariomotor.com/2010/11/14/n ... a-es-real/

_________________
Imagen


Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nissan Murano CrossCabriolet, ya es real?
 Nota Publicado: 17 Nov 2010, 20:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2010, 22:40
Mensajes: 191
se me esta callendo la babilla , mi concepto faborito


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nissan Murano CrossCabriolet, ya es real?
 Nota Publicado: 17 Nov 2010, 21:19 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario