Volver al Portal  
Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Varios » La barra del bar




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Remolque
 Nota Publicado: 26 Nov 2010, 17:06 
Desconectado

Registrado: 02 Feb 2010, 23:18
Mensajes: 58
Si quiero arrastrar un carro cargado con un automovil encima, ¿que requisitos legalmente tengo que cumplir en cuanto a tema de pesos y caracteristicas del vehículo?
No hace falta que me digais que si con un coche diesel iria mejor etc... solo en cuanto al tema legal.

Gracias de antemano.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Remolque
 Nota Publicado: 27 Nov 2010, 00:45 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2010, 19:55
Mensajes: 1445
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal.
Garaje: Varios hierros
Pues no tengo ni idea, pero creo que Chusete te podra aconsejar, que el lo sabra mejor...

_________________
Imagen


Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Remolque
 Nota Publicado: 28 Nov 2010, 23:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2010, 12:07
Mensajes: 194
Ubicación: La Muela, Zaragoza
Garaje: Bmw 320d
Nissan Terrano II vitaminado
Kawasaki KLE
Ibiza 1.8 20VT
Primera opcion: Carnet B. El PMMA del vehiculo + PMMA del remolque como maximo deben de sumar 3500kg siendo la masa del vehiculo tractor siempre superior a la del carro. Ejm PMMA de frontera 2000 kg pmma carro 1500 total 3500. Cumple la norma de que el vehiculo tractor pesara mas que lo que arrastra.

Segunda Opcion: Carnet B + Autorizacion B46. El PMMA del vehiculo + PMMA del remolque como maximo deben de sumar 4250kg siendo la masa del vehiculo tractor siempre superior a la del carro.

Tercera Opcion: Carnet B + E . Puedes arrastrar todo lo que te ponga en ficha tecnica de masa maxima de arrastre con freno en el vehiculo tractor. Por ejemplo yo tengo un Terrano que me pone que puede arrastrar 2700 kg, podria tirar todo eso pero si el carro esta para menos kg, en mi caso PMMA del remolque 1500 kg pues no puedo superar, porque si me pesan me multarian.

Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Remolque
 Nota Publicado: 30 Nov 2010, 23:04 
Desconectado

Registrado: 02 Feb 2010, 23:18
Mensajes: 58
Solo podrian multarte si te pesan? No pueden hacerlo por papeles?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Remolque
 Nota Publicado: 17 Dic 2010, 22:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2010, 12:07
Mensajes: 194
Ubicación: La Muela, Zaragoza
Garaje: Bmw 320d
Nissan Terrano II vitaminado
Kawasaki KLE
Ibiza 1.8 20VT
En papeles te pueden multar si no cumples los requisitos anteriores, pero si vas legal y te pesan pasado de kilos, se te ha caido el pelo amigo, te meten 100 euros por cada no se cuantos kilos que te pases, jejejeeje